martes, 28 de septiembre de 2010

Ylmf OS - Correo Electrónico

Ylmf OS trae como Cliente de Correo al Thunderbird. Es un muy buen reemplazo del Outlook Express de Windows.


¿Dónde lo encuentro?

Para abrir el thunderbird hacemos lo siguiente:

Menú inicio - Internet - Cliente de correo Thunderbird

Por defecto está en inglés


¿Cómo configuro mi cuenta de correo?

En el menú Edit selecciono el comando Account Setting

Luego elijo Account Actions y selecciono Add mail account...

Completo con mis datos: nombre - dirección de correo  y contraseña del correo

A continuación configuro el pop3 y el smtp


¿Cómo importo mis contactos desde Outlook Express?

1) Exporto mi libreta de Outlook Express a un archivo .csv

2) En el menú tools de Thunderbird selecciono el comando Import

3) Tildo la opción Address Books

4) Selecciono los campos del .csv que quiero importar

5) Ok!!!

La libreta se importa perfectamente!!!


¿Cómo paso Thunderbird al español?

Vea este post para dejar Thunderbird en español

No hay comentarios: