lunes, 27 de septiembre de 2010

Ylmf OS - Detalles de Instalación

La instalación consta de 6 pasos:

1) Seleccionar el idioma de instalación

Verán que las opciones de idioma que se muestran de movida son chinas, pero recorran la lista que aparece Español

2) Seleccionar la zona horaria

3) Seleccionar la distribución del teclado

En este punto la instalación solicita idioma y distribución en ambos casos selecciono Español

4) Seleccionar dónde instalar el SO
  • Junto al SO que esté instalado. En este caso genera un menú de inicio donde podemos seleccionar con que SO bootear.
  • Instalación limpia automática. En este caso se instala con las opciones por defecto.
  • Instalación limpia personalizada. En este caso podemos entre otras cosas definir nuestras particiones para la instalación.
5) Ingresar datos de usuario y contraseña

En este punto es importante definir la contraseña. Ya que para hacer determinadas cosas dentro del Sistema, éste nos pedirá esta clave.

6) Comenzar la instalación


Nota: la prueba del SO desde el CD-ROM muestra algunos textos en ventanas y menúes en chino, pero esto se soluciona una vez instalado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Compas, quiero probar Ylmf por que me gusto mucho, y quiero instalarlo en mi disco duro USB, como un Live USB pero no lo he logrado. Lo que si puedo es bootearlo con Multiboot de prendivelinux.com pero no me deja guardar ninguna Configuracion ni programas. El UniversalInstaller solo reconoce memorias flash , el disco no, Me pueden ayudar por fa ???