jueves, 21 de octubre de 2010

Ylmf OS - Mostrar / Ocultar iconos del sistema

En windows tenemos los llamados iconos de sistema, me refiero al icono de Mi PC, Mis documentos,Mis sitios de red, Papelera de reciclaje etc..., que aparecen o no en el escritorio dependiendo de la instalación. Lo cierto es que estos iconos ya sea para mostrarlos u ocultarlos utilizamos el botón Personalizar Escritorio de la pestaña Escritorio en la ventana Propiedades de Pantalla.

En Ylmf OS pasa lo mismo, es decir, si quiero administrar los iconos del sistema que se muestran en el escritorio debo hacer lo siguiente:

1) Abrir Ailurus

Inicio - Herramientas del sistema - Ailurus 

2) Ya en Ailurus selecciono en el panel izquierdo la opción Escritorio

3) Ahora en el panel derecho puedo configurar los iconos del sistema


No hay comentarios: